canvi de lluminàries existents per altres de tecnologia LED a la Casa Municipal de Cultura, a l’Ajuntament i al Centre Social Municipal i acondicionament del Trinquet Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PedreguerLicitaciones de Ayuntamiento de Pedreguer
Objeto del contrato
canvi de lluminàries existents per altres de tecnologia LED a la Casa Municipal de Cultura, a l’Ajuntament i al Centre Social Municipal i acondicionament del Trinquet Municipal
Lugar ejecución/entrega
Pedreguer, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedreguer ha adjudicado 24 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), NUEVOS TIEMPOS CONSULTORES S.L. (1), Actuaciones e infrastructuras Globales España, SLU (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedreguer ha adjudicado 24 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), NUEVOS TIEMPOS CONSULTORES S.L. (1), Actuaciones e infrastructuras Globales España, SLU (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.