Construcción, explotación y gestión del servicio de velatorio municipal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Construcción, explotación y gestión del servicio de velatorio municipal

Lugar ejecución/entrega

Lominchar, ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2016 a 04/12/2016

Expediente

01/2016

Presupuesto base

900,00 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lominchar ha adjudicado 3 licitaciones de "Servicios funerarios" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.938 euros. : PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN SL (1)

Informe de licitaciones de servicios funerarios adjudicados por Ayuntamiento de Lominchar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lominchar ha adjudicado 3 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.938 euros. : PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN SL (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Lominchar en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.