Provisión de servicios de telecomunicaciones a la Administración de la Comunidad de Castilla y León II.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Provisión de servicios de telecomunicaciones a la Administración de la Comunidad de Castilla y León II.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2016 a 13/12/2016
Expediente
12627/2016/1
Adjudicación
Fecha
01/04/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.
- Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar)
- Adjudicaciones a Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar)
Detalle adjudicación
74 600 000.00 EUR
Importe
74.600.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5482 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 2407 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.108.846.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5482 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 2407 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.108.846.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 171 adjudicaciones de 110 organismos diferentes por un valor de 150.708.407 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (16), Red.es (10), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (7), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Gobierno de Canarias (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 217 adjudicaciones de 149 organismos diferentes por un valor de 338.389.283 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (8), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (7), Generalitat Valenciana (6), Banco de España (5), Junta de Extremadura (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.