Contratación de una empresa especializada en el diseño, decoración, montaje, desmontaje y mantenimiento del stand de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León en la Feria Prowein 2017.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Contratación de una empresa especializada en el diseño, decoración, montaje, desmontaje y mantenimiento del stand de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León en la Feria Prowein 2017.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2016 a 21/11/2016
Expediente
A2016/007409
Presupuesto base
168.000,00 € (IVA excluido).
Adjudicación
Fecha
14/03/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Viajes El Corte Inglés, S.A.
- Adjudicaciones a Viajes El Corte Inglés, S.A.
Detalle adjudicación
162.140,00
Importe
162.140 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5490 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.112.576.268 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 230 adjudicaciones de 83 organismos diferentes por un valor de 53.186.281 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (60), Junta de Andalucía (16), Generalitat Valenciana (15), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (12), Gobierno de Canarias (6)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.