Adquisición de 80 fotocopiadores con conexión a red.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Adquisición de 80 fotocopiadores con conexión a red.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2016 a 22/11/2016
Expediente
2016-0038-ABI
Presupuesto base
Ciento sesenta mil euros.
Adjudicación
Fecha
13/12/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Coanda, S.L.
- Adjudicaciones a Coanda, S.L.
Detalle adjudicación
127.000,00 €
Importe
127.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9897 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4662 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.154.853.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (104)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 1.172.238 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (3), Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Paradas (1), Ayuntamiento de Armilla (1), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.