Contratación de un Servicio de Docencia de Idiomas (Tres (3) Cursos intensivos de inglés nivel profesional para oficiales y suboficiales, a realizar en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra en Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Contratación de un Servicio de Docencia de Idiomas (Tres (3) Cursos intensivos de inglés nivel profesional para oficiales y suboficiales, a realizar en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra en Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2016 a 30/11/2016
Expediente
2012816004700
Presupuesto base
75000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/12/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KINGS CORNER FORMACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a KINGS CORNER FORMACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
68.000 EUR.
Importe
68.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 131 licitaciones de "Idiomas" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.988.571 euros. Los principales por número de licitaciones son: AULA INTERCULTURAL, S.L. (17), Aula Intercultural SL (8), Aula Intercultural (4), TED SPAIN 2014 S.L. (4), Instituto Superior de Estudios Empresariales Cambridge, S.A. (4)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 332 licitaciones de "Educación y formación" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.150.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: AULA INTERCULTURAL, S.L. (17), FLIGHT SAFETY INTERNATIONAL (11), KIDSCO BALANCE SL (11), AIRBUS DEFENCE AND SPACE SA (8), SIV OPS TRAINING SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 827.820 euros. : Ministerio de Defensa (4), Instituto Aragonés de Empleo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.