Servicio de ropa desde los centros del Sector de Teruel al Hospital Miguel Servet de Zaragoza; y transporte de muestras clínicas y sangre desde los centros de salud del Sector de Teruel y el centro de salud de Cantavieja al Hospital Obispo Polanco.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Servicio de ropa desde los centros del Sector de Teruel al Hospital Miguel Servet de Zaragoza; y transporte de muestras clínicas y sangre desde los centros de salud del Sector de Teruel y el centro de salud de Cantavieja al Hospital Obispo Polanco.
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2016 a 21/11/2016
Expediente
P.A.S. 12/GST/16
Presupuesto base
57.550
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 14 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.187.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: Tradeleo, S.L. (2), Ocón Zaragoza de Transportes, S.L. (1), Molnlycke Health Care, S.L. (1), Laboratorios Hartmann, S.A. (1), Equipos Móviles de Campaña Arpa, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 18 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 862.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sociedad Estatal de Correos y Telegrafos SA (6), Tradeleo, S.L. (4), Transportes Boyacá, S.L. (2), Ocón Zaragoza de Transportes, S.L. (1), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A, S.M.E. (1)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 26 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.680.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: Tradeleo, S.L. (6), Gifruta, S.U.R.L. (2), Aal Logistica (2), Transportes Boyacá, S.L. (2), Tempoexprés, S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.