Servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones "HP-HCIS - sistema de Información de Salud", en el Hospital Universitario de Ceuta

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones "HP-HCIS - sistema de Información de Salud", en el Hospital Universitario de Ceuta

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PN 2016/169

Presupuesto base

108000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/11/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

108000,00 Euros

Importe

108.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 863 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 713.498.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 863 licitaciones de "Servicios informáticos" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 713.498.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 8.112.796 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT) (2), Junta de Castilla y León (2), Servicio Canario de Salud (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hewlett Packcard Servicios España, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación