Obres de reforma i rehabilitació dels vestidors del camp Municipal de futbol del Salt del Pi d'Esplugues de Llobregat.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Esplugues de LlobregatLicitaciones de Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat
Objeto del contrato
Obres de reforma i rehabilitació dels vestidors del camp Municipal de futbol del Salt del Pi d'Esplugues de Llobregat.
Lugar ejecución/entrega
Esplugues de Llobregat, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2016 a 05/12/2016
Expediente
G451-2016-020
Presupuesto base
569.626,05 EUR, més el 21% d'IVA de 119.621,47 EUR, total 689.247,52 EUR, IVA inclòs.
Adjudicación
Fecha
17/01/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Invex, Obres I Installacions, S.L.
- Adjudicaciones a Invex, Obres I Installacions, S.L.
Detalle adjudicación
482.990,72 € con IVA
Importe
482.991 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha adjudicado 323 licitaciones de "Edificaciones" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.062.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (11), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha adjudicado 323 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.062.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (11), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha adjudicado 323 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.062.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (11), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.