Projecte d¿urbanització C- Magallanes, segons projecte aprovat pel Ple, en data 6-11-2012.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcanarLicitaciones de Ayuntamiento de Alcanar
Objeto del contrato
Projecte d¿urbanització C- Magallanes, segons projecte aprovat pel Ple, en data 6-11-2012.
Lugar ejecución/entrega
Alcanar, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2016 a 03/12/2016
Expediente
1290-2016
Presupuesto base
114.680,99 euros (IVA inclòs)
Adjudicación
Fecha
13/03/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EDIFISA ENTER, S.L.
- Adjudicaciones a EDIFISA ENTER, S.L.
Detalle adjudicación
85.910,00 euros (IVA inclòs)
Importe
85.910 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcanar ha adjudicado 48 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.398.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA SA (3), ver publicación (3), TECNOLOGIA DE FIRMES SA (2), Fang i COlors, S.C.P. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 4.727.640 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ascó (1), Ayuntamiento de Lleida (1), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (1), Servicio Catalán de Salud (1), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.