Asistencia técnica para la realización de las labores de gestión administrativa y financiera del proyecto Txinbadia + (EFA 054/15), subvencionado por los fondos FEDER.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Asistencia técnica para la realización de las labores de gestión administrativa y financiera del proyecto Txinbadia + (EFA 054/15), subvencionado por los fondos FEDER.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
019SV/2016
Presupuesto base
Presupuesto del contrato sin IVA: 54.000
Adjudicación
Fecha
08/11/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KAIZEN-EUREKA S.L.
- Adjudicaciones a KAIZEN-EUREKA S.L.
Detalle adjudicación
44.300
Importe
44.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 94 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.662.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ikei Research & Consultancy, S.A. (5), Ikertalde Grupo Consultor, S.A. (4), SOCIEDAD DE INVESTIGACIÓN APLICADA PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO, S. COOP (4), 97 S&F, S.L. (4), HAZI (3)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 387 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.531.512 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ikertalde Grupo Consultor, S.A. (20), Ikei Research & Consultancy, S.A. (13), 97 S&F, S.L. (11), HAZI (7), Odei, S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 602.240 euros. : Gobierno Vasco (3), Gobierno de Navarra (3), Gestión Ambiental-Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A. (2), Ayuntamiento de Auritz/Burguete (1), Ayuntamiento de Lugo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.