Suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, de maquinaria fitness para la Ciudad Deportiva Prínicpe Felipe y Polideportivo Virgen del Carmen.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, de maquinaria fitness para la Ciudad Deportiva Prínicpe Felipe y Polideportivo Virgen del Carmen.

Lugar ejecución/entrega

Arganda del Rey, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2016 a 07/12/2016

Expediente

029/2016-02-002

Presupuesto base

Valor estimado IVA excluido: 976 000 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/03/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Valor: 703 031,04 EUR

Importe

703.031 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 287 licitaciones de "Artículos deportivos" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.561.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (6), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Ayuntamiento de Arganda del Rey en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 5.687.936 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (9), Ayuntamiento de Cangas de Onís (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Ministerio de Defensa (2), Universidad Autónoma de Barcelona (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Exercycle, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.