Reparación de la crioplataforma acoplada al equipo de resonancia magnética nuclear (RMN 600 MHz) de los Servicios Cientificotécnicos de la Universidad de las Illes Balears.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Universidad de las Islas BalearesLicitaciones de Universidad de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Reparación de la crioplataforma acoplada al equipo de resonancia magnética nuclear (RMN 600 MHz) de los Servicios Cientificotécnicos de la Universidad de las Illes Balears.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
23/16
Presupuesto base
18600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/11/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BRUKER ESPAÑOLA, SA
- Adjudicaciones a BRUKER ESPAÑOLA, SA
Detalle adjudicación
18.600 EUR
Importe
18.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad de las Islas Baleares
- Adjudicaciones de Universidad de las Islas Baleares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de las Islas Baleares ha adjudicado 214 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.022.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (12), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Universidad de las Islas Baleares ha adjudicado 214 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.022.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (12), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 133 adjudicaciones de 51 organismos diferentes por un valor de 45.628.393 euros. Los principales por número de concursos son: CIC bioGUNE (17), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (16), Universidad Complutense de Madrid (8), Universidad de Sevilla (7), Universidad de Málaga (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.