Suministro de reactivos y consumibles necesarios para la detección genómica del virus de la hepatitis C (VHC), virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y virus de la hepatitis B (VHB).

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Suministro de reactivos y consumibles necesarios para la detección genómica del virus de la hepatitis C (VHC), virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y virus de la hepatitis B (VHB).

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

RA03/2017

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 1 476 090.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/11/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

676 275.00 EUR

Importe

676.275 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3192 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3192 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3192 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 580 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 150.864.933 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (276), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (37), Instituto Catalán de la Salud (24), Servicio Aragonés de Salud (23), Ministerio de Defensa (17)

Informe de licitaciones adjudicadas a Roche Diagnostics, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.