Suministro de reactivos y consumibles necesarios para la detección genómica del virus de la hepatitis C (VHC), virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y virus de la hepatitis B (VHB).

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Suministro de reactivos y consumibles necesarios para la detección genómica del virus de la hepatitis C (VHC), virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y virus de la hepatitis B (VHB).

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

RA03/2017

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 1 476 090.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/11/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

676 275.00 EUR

Importe

676.275 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 79 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.546.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (16), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (9), PALEX MEDICAL, S.A. (4), Proquinorte, S.A. (3), ABBOTT RAPID DIAGNOSTICS HEALTHCARE, S.L. (3)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 640 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.609.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (19), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (11), Nirco, S.L. (8), PALEX MEDICAL, S.A. (7), Philips Ibérica, S.A. (7)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 504 adjudicaciones de 82 organismos diferentes por un valor de 2.200.724.852 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (140), Ministerio de Defensa (37), Instituto Catalán de la Salud (29), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (22), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (19)

Informe de licitaciones adjudicadas a Roche Diagnostics, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación