Contratación del servicio de recogida de basuras, desechos y residuos sólidos generados por el centro penitenciario de Castellón II (Albocàsser) y su traslado al vertedero autorizado.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Objeto del contrato

Contratación del servicio de recogida de basuras, desechos y residuos sólidos generados por el centro penitenciario de Castellón II (Albocàsser) y su traslado al vertedero autorizado.

Lugar ejecución/entrega

Albocàsser, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 79 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.382.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: CESPA GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (10), COVERDE COGAR SL (4), CTC Servicios ambientales S.L. (3), Integral de limpiezas y Tratamientos s.l. (Resuival) (3), ALBA SERVICIOS VERDES S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación