Suministro de medicamentos exclusivos de la firma Vifor Pharma España, S.L. para el servicio de farmacia del Hospital Universitario 12 de Octubre.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Objeto del contrato
Suministro de medicamentos exclusivos de la firma Vifor Pharma España, S.L. para el servicio de farmacia del Hospital Universitario 12 de Octubre.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/11/2016 a 18/11/2016
Expediente
2016-3-103
Presupuesto base
Valor estimado IVA excluido: 999 000 EUR
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/04/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vifor Pharma España, S.L.
- Adjudicaciones a Vifor Pharma España, S.L.
Detalle adjudicación
399.133,80 euros.
Importe
399.134 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
- Adjudicaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1563 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.104.738.069 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (177), ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 10.232.482 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Canarias (4), Hospital Universitario La Paz (3), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (3), Servicio Canario de Salud (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.