SERVICIO DE TRATAMIENTO DE DESINSECTACION, DESRATIZACION Y DESINFECCION EN INSTALACIONES DE LOS CENTROS DE TRABAJO ADSCRITOS AL PLAN INFOCA EN ANDALUCIA.(NET446448)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
SERVICIO DE TRATAMIENTO DE DESINSECTACION, DESRATIZACION Y DESINFECCION EN INSTALACIONES DE LOS CENTROS DE TRABAJO ADSCRITOS AL PLAN INFOCA EN ANDALUCIA.(NET446448)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/11/2016 a 05/12/2016
Expediente
9000017883
Presupuesto base
Importe neto: 49.126,00 €
Adjudicación
Fecha
14/03/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Avesan Sanidad Ambiental, S.L.
- Adjudicaciones a Avesan Sanidad Ambiental, S.L.
Detalle adjudicación
Lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9003 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4364 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.958.830.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (76)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 42.140 euros. : Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Armilla (1), Ayuntamiento de Montoro (1), Diputación de Córdoba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.