Contrato basado de obras de limpieza, desbroce y acondicionamiento de vallado en parcelas municipales ubicadas en la calle Corona Austral y otras del distrito de Moncloa-Aravaca, celebrado al amparo del “Acuerdo marco para las intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones de emergencia, adopción de medidas de seguridad y reparaciones de emergencia en edificios municipales en el término municipal de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato basado de obras de limpieza, desbroce y acondicionamiento de vallado en parcelas municipales ubicadas en la calle Corona Austral y otras del distrito de Moncloa-Aravaca, celebrado al amparo del “Acuerdo marco para las intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones de emergencia, adopción de medidas de seguridad y reparaciones de emergencia en edificios municipales en el término municipal de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
711/2016/21698
Adjudicación
Fecha
10/11/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
Detalle adjudicación
153.100,94 €
Importe
153.101 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 2724 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 644.238.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: Coarsa, S.A. (297), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (280), EULEN, S.A. (217), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.A. (192), Ferrovial Agroman S.A. (136)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 852 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 293.678.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: Coarsa, S.A. (70), Ferrovial Agroman S.A. (37), FCC CONSTRUCCIÓN, S.A. (35), ACSA Obras e Infraestrucutras, S.A. (28), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.A. (24)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 177 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.047.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: Coarsa, S.A. (28), CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (15), FCC CONSTRUCCIÓN, S.A. (14), Ferrovial Agroman S.A. (13), FERROVIAL AGROMAN, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones por un valor de 1.805.912 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.