servicios de una agencia de viajes para la gestión de los viajes entre islas, de los transportes por carretera, alojamientos, manutención y transporte del material deportivo o auxiliar para la práctica deportiva, servicios de coordinación y seguimiento a los participantes de las finales de los campeonatos de deporte en edad escolar de las Illes Balears de 2017.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
servicios de una agencia de viajes para la gestión de los viajes entre islas, de los transportes por carretera, alojamientos, manutención y transporte del material deportivo o auxiliar para la práctica deportiva, servicios de coordinación y seguimiento a los participantes de las finales de los campeonatos de deporte en edad escolar de las Illes Balears de 2017.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/11/2016 a 25/11/2016
Expediente
CONTR 2016/4740
Presupuesto base
Importe : 208.925,84 euros. IVA: 15.997,30 euros. Importe total: 224.923,14 euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
24/12/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Galbentours, SAU
- Adjudicaciones a Galbentours, SAU
Detalle adjudicación
208.925,84 euros. IVA: 15.997,30 euros. Importe total: 224.923,14 euros
Importe
208.926 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3435 licitaciones de "Gestión de viajes" a 1554 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.850.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 163.999 euros. : Gobierno de las Islas Baleares (3), Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) (1), Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.