Alquiler de licencias base de datos ORACLE y servicios de soporte para las mismas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Alquiler de licencias base de datos ORACLE y servicios de soporte para las mismas
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/11/2016 a 10/11/2016
Expediente
SSCC PN 373/16
Presupuesto base
(449.961,00 euros), IVA incluido.
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
10/11/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORACLE IBERICA, S.R.L.
- Adjudicaciones a ORACLE IBERICA, S.R.L.
Detalle adjudicación
449.961,00 euros
Importe
449.961 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2694 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1260 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.914.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2694 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1260 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.914.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 566 adjudicaciones de 203 organismos diferentes por un valor de 468.447.824 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (32), Ministerio de Hacienda y Función Pública (19), Ministerio de Defensa (11), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (11), Gobierno de Canarias (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.