prestació del servei de manteniment informàtic i de comunicacions de telefonia i dades de l'Ajuntament de Premià de Mar i de l'empresa municipal Premià Serveis, de conformitat amb la clàusula segona del plec de prescripcions tècniques.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Premià de MarLicitaciones de Ayuntamiento de Premià de Mar
Objeto del contrato
prestació del servei de manteniment informàtic i de comunicacions de telefonia i dades de l'Ajuntament de Premià de Mar i de l'empresa municipal Premià Serveis, de conformitat amb la clàusula segona del plec de prescripcions tècniques.
Lugar ejecución/entrega
Premià de Mar, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2016/103
Presupuesto base
121.000,00 EUR
Adjudicación
Fecha
11/11/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Anco, Sistemas de Gestión, S.A.
- Adjudicaciones a Anco, Sistemas de Gestión, S.A.
Detalle adjudicación
84.942,72 EUR
Importe
84.943 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Premià de Mar ha adjudicado 183 licitaciones de "Servicios informáticos" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.181.771 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 697.947 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (3), Consorci del Parc de Collserola (2), Organismo Autónomo Patronato de Apuestas de la Diputación de Barcelona (2), Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat (1), Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.