Asesoramiento en los procesos de adquisición y contratación de los programas de ?Apoyo a medidas de prevención y control de drogas y crimen organizado en Nicaragua?, y ?Apoyo a la Cadena de Valor Ganadera en Nicaragua (Bovinos)? que con fondos de la UE se realizan en Nicaragua
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Secretaría de Asuntos Exteriores y de CooperaciónLicitaciones de Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación
I——Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Objeto del contrato
Asesoramiento en los procesos de adquisición y contratación de los programas de ?Apoyo a medidas de prevención y control de drogas y crimen organizado en Nicaragua?, y ?Apoyo a la Cadena de Valor Ganadera en Nicaragua (Bovinos)? que con fondos de la UE se realizan en Nicaragua
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2016/CTR/090037
Presupuesto base
58542,47 Euros
Adjudicación
Fecha
10/11/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MARTHA VALERIA ROMAN ESTRADA
- Adjudicaciones a MARTHA VALERIA ROMAN ESTRADA
Detalle adjudicación
58542,47 Euros
Importe
58.542 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
- Adjudicaciones de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 299 licitaciones de "Servicios sociales" a 234 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.653.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)
En los últimos 5 años Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha adjudicado 299 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 234 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.653.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), CONEBAN SA (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.