desarrollo de un servicio de animación sociocultural en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Salamanca, con el fin promover la convivencia, la participación e integración social de las personas mayores.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
desarrollo de un servicio de animación sociocultural en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Salamanca, con el fin promover la convivencia, la participación e integración social de las personas mayores.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2016 a 25/11/2016
Expediente
300/2016/937
Presupuesto base
225.192,28 euros.
Adjudicación
Fecha
07/02/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS PROFESIONALES SOCIALES, S.A.
 - Adjudicaciones a SERVICIOS PROFESIONALES SOCIALES, S.A.
 
Detalle adjudicación
Precio (Con impuestos): 202.290,24 €
Importe
202.290 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12817 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3858 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.149.492.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (312), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12817 licitaciones de "Servicios sociales" a 3858 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.149.492.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (312), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.192.612 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (4), Madrid Salud (2), Ayuntamiento de San Fernando de Henares (2), Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (1), Ayuntamiento de Mejorada del Campo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.