Seguro de responsabilidad civil profesional de los empleados públicos que prestan sus servicios en las dependencias de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por hechos derivados de actuaciones profesionales.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Seguro de responsabilidad civil profesional de los empleados públicos que prestan sus servicios en las dependencias de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por hechos derivados de actuaciones profesionales.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/11/2016 a 03/12/2016
Expediente
16810112100
Presupuesto base
Importe neto: 130.000,00 euros.
Adjudicación
Fecha
29/12/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Zurich Insurance PLC, Sucursal en España
- Adjudicaciones a Zurich Insurance PLC, Sucursal en España
Detalle adjudicación
75270,84 Euros
Importe
75.271 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1981 licitaciones de "Seguros" a 1169 adjudicatarios diferentes por un valor de 537.646.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 123 adjudicaciones de 99 organismos diferentes por un valor de 18.060.272 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), Banco de España (3), Diputación de Girona (3), Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') (3), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.