Prestacion del servicio de promocion y publicidad, en el marco del IV Centenario de Cervantes, de la exposicion "Cuenca 2016, Poetica de la Libertad", en recorrido de Metro de Madrid. (1902TO16SER00113)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Prestacion del servicio de promocion y publicidad, en el marco del IV Centenario de Cervantes, de la exposicion "Cuenca 2016, Poetica de la Libertad", en recorrido de Metro de Madrid. (1902TO16SER00113)
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2016/007743
Presupuesto base
46100,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/11/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JCDECAUX TRANSPORT S.L.U.
- Adjudicaciones a JCDECAUX TRANSPORT S.L.U.
Detalle adjudicación
49.610 EUR.
Importe
49.610 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 182 licitaciones de "Información y publicidad" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.847.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: LA TRIBUNA DE TOLEDO, S.L.U. (8), GEINTEL RADIO, S.L. (5), TOLEDO VISION, S.L. (5), CADENA LOCAL TV, S.L. (5), Diario ABC (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 69.539 euros. : Instituto Cervantes (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.