Servicio de pintura, eliminación pintadas, grafittis y scratching en edificios e instalaciones de estaciones y dependencias anexas de la dirección de cercanías de cataluña.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio de pintura, eliminación pintadas, grafittis y scratching en edificios e instalaciones de estaciones y dependencias anexas de la dirección de cercanías de cataluña.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/11/2016 a 22/12/2016
Expediente
2016-00784
Presupuesto base
1227590,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Impermeabi Protec y Limpieza, S.L.
- Adjudicaciones a Impermeabi Protec y Limpieza, S.L.
Detalle adjudicación
1.227.590,00 Euros
Importe
1.227.590 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 592 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.282.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS FERROVIARIOS KLF S.L. (44), EMURTEL S.A. (21), SUMINISTROS INSTALA TRAINSMAT S.L. (14), Coymal, S.L. (9), Extraco Construccions e Proxectos, S.A. (8)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 46 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.966.170 euros. Los principales por número de licitaciones son: Extraco Construccions e Proxectos, S.A. (5), Comsa, S.A. (3), EMURTEL S.A. (2), Azvi, S.A. (2), Mantenimiento de Estaciones, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.227.590 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.