Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la mancomunidad de depuración de la margen izquierda Río Segura I (zona final). Alicante.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)Licitaciones de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)

Objeto del contrato

Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la mancomunidad de depuración de la margen izquierda Río Segura I (zona final). Alicante.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/12/2016 a 30/01/2017

Expediente

2016/GV/0027

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 10 387 856.10 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Valor total del contrato/lote: 4 247 389.98 EUR

Importe

4.247.390 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado 210 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.774.830.183 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Global Omnium Medioambiente. S.L. (8), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (5), intercontrol levante, S.A. (4), MS INGENIEROS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) en el último año

En los últimos 5 años Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado 210 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.774.830.183 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Global Omnium Medioambiente. S.L. (8), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (5), intercontrol levante, S.A. (4), MS INGENIEROS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.166.095.997 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (2), Ayuntamiento de Catarroja (2), Generalitat Valenciana (1), Hospital Universitario Dr. Peset (1), Ayuntamiento de Sueca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Agricultores de la Vega de Valencia, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.