Acuerdo marco para el suministro de reactivos para el control del tratamiento anticoagulante oral en el Servicio Extremeño Salud.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el suministro de reactivos para el control del tratamiento anticoagulante oral en el Servicio Extremeño Salud.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CS/99/111605115/16/AM
Adjudicación
Fecha
07/12/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Roche Diagnostics, S.L.
- Adjudicaciones a Roche Diagnostics, S.L.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2144 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 866 adjudicatarios diferentes por un valor de 996.989.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (40), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 580 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 150.864.933 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (276), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (37), Instituto Catalán de la Salud (24), Servicio Aragonés de Salud (23), Ministerio de Defensa (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.