Servicio de comedor escolar y de servicio de atención y cuidado del alumnado de centros públicos de educación infantil y primaria y de centros de educación especial en la provincia de Zaragoza.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Servicio de comedor escolar y de servicio de atención y cuidado del alumnado de centros públicos de educación infantil y primaria y de centros de educación especial en la provincia de Zaragoza.
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2016 a 27/02/2017
Expediente
C1/2016
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 97 152 667.66 EUR
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
07/04/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
Lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2243 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 1069 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.316.052.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2243 licitaciones de "Servicios sociales" a 1069 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.316.052.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2243 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1069 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.316.052.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.