Prestación de servicios deportivos, administrativos, recepción y atención al cliente, servicios de limpieza, servicios de mantenimiento y control, promoción comercial, asesoramiento y conducción de las piscinas municipales de Begues.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación de servicios deportivos, administrativos, recepción y atención al cliente, servicios de limpieza, servicios de mantenimiento y control, promoción comercial, asesoramiento y conducción de las piscinas municipales de Begues.

Lugar ejecución/entrega

Begues, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/12/2016 a 10/01/2017

Expediente

18/2016 sv gst2092016

Presupuesto base

852.852,65 euros. Importe total: 1.031.951,71 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Begues ha adjudicado 190 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.956.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), TALLER D’ARQUITECTURA I TERRITORI, SLP (4), LUIS LEAL TORRES (3), EL METROPOST S.L. (3), CITELUM IBERICA,SA (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Begues en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Begues ha adjudicado 190 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.956.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), TALLER D’ARQUITECTURA I TERRITORI, SLP (4), LUIS LEAL TORRES (3), EL METROPOST S.L. (3), CITELUM IBERICA,SA (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Begues en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Begues ha adjudicado 190 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.956.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), TALLER D’ARQUITECTURA I TERRITORI, SLP (4), LUIS LEAL TORRES (3), EL METROPOST S.L. (3), CITELUM IBERICA,SA (3)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Begues en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Begues ha adjudicado 190 licitaciones de "Actividades deportivas" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.956.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), TALLER D’ARQUITECTURA I TERRITORI, SLP (4), LUIS LEAL TORRES (3), EL METROPOST S.L. (3), CITELUM IBERICA,SA (3)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Begues en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación