ENAJENACIÓN DEL SOLAR DE PROPIEDAD MUNICIPAL, SITO EN AVDA. DE ASTURIAS, 22, DESTINADO A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE PROTECCIÓN PÚBLICA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PalenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Palencia
Objeto del contrato
ENAJENACIÓN DEL SOLAR DE PROPIEDAD MUNICIPAL, SITO EN AVDA. DE ASTURIAS, 22, DESTINADO A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE PROTECCIÓN PÚBLICA.
Lugar ejecución/entrega
Palencia, PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2016 a 10/01/2017
Expediente
C-276/2016
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palencia ha adjudicado 291 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.451.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palencia ha adjudicado 291 licitaciones de "Subastas de suelo" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.451.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver el enlace de adjudicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.