Mantenimiento y soporte de productos software IBM instalados en ordenadores centrales de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Mantenimiento y soporte de productos software IBM instalados en ordenadores centrales de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 13/12/2016 a 03/01/2017
Expediente
300/2016/01274
Presupuesto base
60.039,35 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12061 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3701 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.834.642.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (314), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (284), Coarsa, S.A. (269), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (235)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12061 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3701 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.834.642.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (314), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (284), Coarsa, S.A. (269), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (235)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.