Contrato basado en acuerdo marco 116/2016/03228 PV-03 C/ José María Fernández Lanseros nº 2. Obras de supresión de paso de vehículos, consistente en el levantado de la acera que permitía el acceso a su garaje-aparcamiento.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en acuerdo marco 116/2016/03228 PV-03 C/ José María Fernández Lanseros nº 2. Obras de supresión de paso de vehículos, consistente en el levantado de la acera que permitía el acceso a su garaje-aparcamiento.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PV-03

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

987,10


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12441 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.768.996 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (246)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12441 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.768.996 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (246)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12441 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.768.996 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (246)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 12.182.947 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (2), Ayuntamiento de Sabadell (2), Ayuntamiento de Molina de Segura (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Granada (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a API MOVILIDAD, S.A., en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación