29 PN 8/17: servicio de mantenimiento de fotocopiadoras-fax ubicadas en los centros urbanos y comarcales dependientes de la D.P. del INSS de Málaga, durante el ejercicio 2017, así como el abono de las fotocopias realizadas en las mismas durante el miesmo período.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Objeto del contrato
29 PN 8/17: servicio de mantenimiento de fotocopiadoras-fax ubicadas en los centros urbanos y comarcales dependientes de la D.P. del INSS de Málaga, durante el ejercicio 2017, así como el abono de las fotocopias realizadas en las mismas durante el miesmo período.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1029/2016/04N01934
Presupuesto base
24793,39 Euros
Adjudicación
Fecha
13/12/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- XEROX ESPAÑA SA
- Adjudicaciones a XEROX ESPAÑA SA
Detalle adjudicación
22110,36 Euros
Importe
22.110 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1562 licitaciones de "Edición e impresión" a 740 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.633.222 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (97), Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1562 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 740 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.633.222 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (97), Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.066.260 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (2), Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.