Negociado sin publicidad para la contratacion del servicio de mantenimiento en la Residencia de Mayores del Paseo de la Cuba (Albacete) (2700AB16SER00030-CP)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Negociado sin publicidad para la contratacion del servicio de mantenimiento en la Residencia de Mayores del Paseo de la Cuba (Albacete) (2700AB16SER00030-CP)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2016/002997

Presupuesto base

13972,95 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/11/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13099,35 Euros

Importe

13.099 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1011 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.335.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ver enlace (28), ver publicación (24), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (23), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (18)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1011 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.335.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ver enlace (28), ver publicación (24), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (23), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (18)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 14.746.103 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (10), Umivale (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Fundación IMDEA (3), Diputación de Ciudad Real (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a FULTON SERVICIOS INTEGRALES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.