SUBASTA DE BIENES INMUEBLES

Datos de la licitación

Organismo

Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
I—Suma Gestión Tributaria Diputación de AlicanteLicitaciones de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante

Objeto del contrato

SUBASTA DE BIENES INMUEBLES

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante ha adjudicado 58 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.803.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver enlace (7), ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL SAU (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Vodafone España, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante ha adjudicado 58 licitaciones de "Subastas de bienes" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.803.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver enlace (7), ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL SAU (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Vodafone España, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación