Servicio de asistencia técnica para la redacción del anteproyecto y documento ambiental de la ?Adecuación del Muelle de Raíces para nuevos tráficos?
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de AvilésLicitaciones de Autoridad Portuaria de Avilés
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para la redacción del anteproyecto y documento ambiental de la ?Adecuación del Muelle de Raíces para nuevos tráficos?
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2016 a 29/02/2016
Expediente
52/2015
Presupuesto base
95000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/07/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNOAMBIENTE, S.L.
- Adjudicaciones a TECNOAMBIENTE, S.L.
- Ingenieria Creativa Pita, S.L.
- Adjudicaciones a Ingenieria Creativa Pita, S.L.
Detalle adjudicación
64.790 EUR
Importe
64.790 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 228 licitaciones de "Medio ambiente" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.780.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (7), Emetel Sistemas, S.L. (6), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), Ariexca, S.L. (5), SOCIEDAD SALVAMENTO SEGURIDAD MARÍTIMA (SASEMAR) (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 228 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.780.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (7), Emetel Sistemas, S.L. (6), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), Ariexca, S.L. (5), SOCIEDAD SALVAMENTO SEGURIDAD MARÍTIMA (SASEMAR) (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 228 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.780.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (7), Emetel Sistemas, S.L. (6), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), Ariexca, S.L. (5), SOCIEDAD SALVAMENTO SEGURIDAD MARÍTIMA (SASEMAR) (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 228 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.780.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (7), Emetel Sistemas, S.L. (6), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), Ariexca, S.L. (5), SOCIEDAD SALVAMENTO SEGURIDAD MARÍTIMA (SASEMAR) (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 13.719.400 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (27), Autoridad Portuaria de Tarragona (4), Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (3), Autoridad Portuaria de Sevilla (3), Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 80.150 euros. : Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.