Mantenimiento de los aparatos elevadores en dependencias de la Diputación de Badajoz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de los aparatos elevadores en dependencias de la Diputación de Badajoz

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/02/2016 a 01/03/2016

Expediente

011/16

Presupuesto base

(I.V.A. no incluido): 96,000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.401,2 EUR

Importe

47.401 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1004 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 530 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.273.759 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1004 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 530 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.273.759 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 5.540.952 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (3), Consorcio de Transportes de Bizkaia (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Thyssenkrupp Elevadores SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.