Cens d'activitats del municipi de Pineda de Mar.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BarcelonaLicitaciones de Diputación de Barcelona
Objeto del contrato
Cens d'activitats del municipi de Pineda de Mar.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2015/0004161
Adjudicación
Fecha
14/01/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SM SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES, SL
- Adjudicaciones a SM SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES, SL
Detalle adjudicación
21736,02 Euros
Importe
21.736 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1614 licitaciones de "Servicios informáticos" a 958 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.367.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)
En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1614 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 958 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.367.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)
En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1614 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 958 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.367.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 51 organismos diferentes por un valor de 13.042.856 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ayuntamiento de Barcelona (4), Agencia de Residuos de Cataluña (3), Àrea Metropolitana de Barcelona (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.