Contratación del suministro de productos de material de oficina e imprenta

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)

Objeto del contrato

Contratación del suministro de productos de material de oficina e imprenta

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2016 a 17/11/2016

Expediente

2016/001

Presupuesto base

8000,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 687 licitaciones de "Material de oficina" a 457 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.220.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 687 licitaciones de "Papel y derivados" a 457 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.220.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16)

Informe de licitaciones de papel y derivados adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 687 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 457 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.220.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 687 licitaciones de "Edición e impresión" a 457 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.220.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.