Fuente Obejuna. Mejora de la eficiencia energética en casco urbano, 2ª fase.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Fuente Obejuna. Mejora de la eficiencia energética en casco urbano, 2ª fase.
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2016 a 07/12/2016
Expediente
CE 63/2016
Tramitación
Urgente
Presupuesto base
71.381,32 € (IVA incluido).
Adjudicación
Fecha
14/06/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Etralux, S.A.
- Adjudicaciones a Etralux, S.A.
Detalle adjudicación
52.692,83 Euros
Importe
52.693 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 946 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 946 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 946 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 80 adjudicaciones de 53 organismos diferentes por un valor de 20.791.725 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (10), Ayuntamiento de Madrid (7), Ayuntamiento de Frías (3), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.