Suministro de licencias de antivirus de Trend Micro para la plataforma virtual corporativa, para la plataforma virtual de escritorios VDI y para la plataforma de correo de Izfe, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Diputación Foral de GuipúzcoaLicitaciones de Diputación Foral de Guipúzcoa
I—Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE)Licitaciones de Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE)

Objeto del contrato

Suministro de licencias de antivirus de Trend Micro para la plataforma virtual corporativa, para la plataforma virtual de escritorios VDI y para la plataforma de correo de Izfe, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/11/2016 a 25/11/2016

Expediente

160042

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) ha adjudicado 100 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.999.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: IPM Internacional Perifericos y Memorias España, S.L.U. (10), ECONOCOM SERVICIOS, S.A. (7), INTEGRATED TECHNOLOGY SYSTEMS, S.L (4), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (4), K35 it Managers Group, S.L. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación