Asistencia técnica en la realización de trabajos de campo, ensayos e informe geotécnico para el Proyecto de Ampliación norte del muelle Sur.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de HuelvaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Huelva
Objeto del contrato
Asistencia técnica en la realización de trabajos de campo, ensayos e informe geotécnico para el Proyecto de Ampliación norte del muelle Sur.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2016 a 25/11/2016
Expediente
657.2 PH
Presupuesto base
158438,31 Euros
Adjudicación
Fecha
15/02/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Agylab, Andaluza de Geotecnia y Laboratorio,
- Adjudicaciones a Agylab, Andaluza de Geotecnia y Laboratorio,
- GEOLEN INGENIERIA, S.L.
- Adjudicaciones a GEOLEN INGENIERIA, S.L.
Detalle adjudicación
110.019,56 Euros
Importe
110.020 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Huelva ha adjudicado 186 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.580.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) (3), Alex Huelva, S.L. (3), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (3), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), Azahara de Comunicaciones, S.A. (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Huelva ha adjudicado 186 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.580.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) (3), Alex Huelva, S.L. (3), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (3), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), Azahara de Comunicaciones, S.A. (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Huelva ha adjudicado 186 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.580.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) (3), Alex Huelva, S.L. (3), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (3), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), Azahara de Comunicaciones, S.A. (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Huelva ha adjudicado 186 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.580.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) (3), Alex Huelva, S.L. (3), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (3), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), Azahara de Comunicaciones, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.