Contrato de suministro vehículo autobastidor equipado con un equipo mono-operador automático de carga bilateral para recogida y compactado destinado al servicio de recogida de residuos urbanos. Procedimiento abierto y por lotes. Tramitación urgente. Único criterio de adjudicación al precio más bajo.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Agrupación Nº 1 HuescaLicitaciones de Consorcio Agrupación Nº 1 Huesca
I—Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA)Licitaciones de Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA)
Objeto del contrato
Contrato de suministro vehículo autobastidor equipado con un equipo mono-operador automático de carga bilateral para recogida y compactado destinado al servicio de recogida de residuos urbanos. Procedimiento abierto y por lotes. Tramitación urgente. Único criterio de adjudicación al precio más bajo.
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/02/2016 a 15/03/2016
Expediente
01/2016
Adjudicaciones
Fecha
07/06/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Motortrans, S.A.
- Adjudicaciones a Motortrans, S.A.
Detalle adjudicación
84 000 EUR
Importe
84.000 €
Fecha
07/06/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Nord Easy Iberica, S.L.
- Adjudicaciones a Nord Easy Iberica, S.L.
Detalle adjudicación
150 000 EUR
Importe
150.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA)
- Adjudicaciones de Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA) ha adjudicado 91 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.447.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), CAIXABANK EQUIPMENT FINANCE, SAU (7), ver publicación (6), BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 454.300 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Novillas (1), Ayuntamiento de Mequinenza (1), Ayuntamiento de Ainzón (1), Ayuntamiento de Garray (1), Ayuntamiento de Almazán (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 148.240 euros. : Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea (1), Ayuntamiento de Viladecans (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.