22PNSP-03/2016 Contratación de apertura de una cuenta corriente para la realización de pagos a justificar de la Dirección Provincial de la TGSS de Huesca.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

Objeto del contrato

22PNSP-03/2016 Contratación de apertura de una cuenta corriente para la realización de pagos a justificar de la Dirección Provincial de la TGSS de Huesca.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

5022/2016/04N01293

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1885 licitaciones de "Servicios financieros" a 968 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 113 adjudicaciones de 92 organismos diferentes por un valor de 48.947.164 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Justicia (4), Ayuntamiento de Toledo (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (3), Asepeyo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Banco Santander, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.