Contrato administrativo especial para la explotación de la cafetería y comedor universitario en el Campus Científico-Tecnológico de Linares

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato administrativo especial para la explotación de la cafetería y comedor universitario en el Campus Científico-Tecnológico de Linares

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2015/35

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/01/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Jaén ha adjudicado 225 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.894.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Universidad de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Jaén ha adjudicado 225 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.894.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Universidad de Jaén en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación