SUMINISTRO DE DOS CARPAS PARA LA INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR).

Datos de la licitación

Organismo

Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
I—Institución Ferial de Canarias (INFECAR)Licitaciones de Institución Ferial de Canarias (INFECAR)

Objeto del contrato

SUMINISTRO DE DOS CARPAS PARA LA INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2016 a 19/07/2016

Presupuesto base

CIENTO OCHENTA MIL DOSCIENTOS DIEz EUROS (180.210,00 EUROS), coincidente con el valor estimado total del contrato.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Institución Ferial de Canarias (INFECAR) ha adjudicado 27 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.446.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen Seguridad, S.A. (2), SERVICIOS CANARIOS DE TRADUCCIONES Y CONGRESOS SLU (2), URBAN2020 S.L. (1), Constructora Lantigua e Hijos, S.L. (1), Arturo Martínez Serra S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Institución Ferial de Canarias (INFECAR) en el último año

En los últimos 5 años Institución Ferial de Canarias (INFECAR) ha adjudicado 27 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.446.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen Seguridad, S.A. (2), SERVICIOS CANARIOS DE TRADUCCIONES Y CONGRESOS SLU (2), URBAN2020 S.L. (1), Constructora Lantigua e Hijos, S.L. (1), Arturo Martínez Serra S.L. (1)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Institución Ferial de Canarias (INFECAR) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación