realización de las obras de RENOVACIÓN E IMPLANTACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EXTERIOR EN LA ZONA DEL AYUNTAMIENTO, IGLESIA Y ALEDAÑOS DE VALSEQUILLO.

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran CanariaLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria

Objeto del contrato

realización de las obras de RENOVACIÓN E IMPLANTACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EXTERIOR EN LA ZONA DEL AYUNTAMIENTO, IGLESIA Y ALEDAÑOS DE VALSEQUILLO.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PM01/2016

Presupuesto base

46.196,51 EUROS

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/11/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.619,06 EUROS

Importe

45.619 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria ha adjudicado 33 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.239.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), JAIME QUINTANA HERNÁNDEZ (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria ha adjudicado 33 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.239.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), JAIME QUINTANA HERNÁNDEZ (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 390.534 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria (1), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1), Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Insmoelca, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación