obras de ensanche y mejora de la carretera LE-6318 de Lagunas de Somoza a villar de Golfer.–2.ª fase.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LeónLicitaciones de Diputación de León
Objeto del contrato
obras de ensanche y mejora de la carretera LE-6318 de Lagunas de Somoza a villar de Golfer.–2.ª fase.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2016 a 05/04/2016
Expediente
216/15
Presupuesto base
Importe neto: 198.347,11 € + 21% Iva – Importe total: 240.000,00 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 802 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 802 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.595.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), ver el enlace de adjudicación (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.