Servicio de limpieza del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en LLeida (Avenida Blondel, nº 23)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Servicio de limpieza del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en LLeida (Avenida Blondel, nº 23)
Lugar ejecución/entrega
LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Expediente 2016/1
Presupuesto base
33720,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/04/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LD EMPRESA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, S.A.U.
- Adjudicaciones a LD EMPRESA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, S.A.U.
Detalle adjudicación
32.404 EUR.
Importe
32.404 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12708 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1653 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.908.159.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.840.964 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (9), Ayuntamiento de Barcelona (2), Sistema d'Emergències Mèdiques, S.A. (1), Consorcio Administració Oberta de Catalunya (1), Consell Comarcal del Baix Llobregat (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.